17 de marzo: ¡Apúntatelo!

4 Mar

¡¡¡ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA!!! Debido a la alta probabilidad de lluvia, nos hemos visto obligados a cambiarlo al día 24 DE MARZO

Música y actuaciones en directo, zona de juegos infantiles, cultura y gastronomía a precios populares y un sorprendente campeonato de chinos en el que el ganador obtendrá un premio anticrisis: un bono de 300 litros de combustible.

Precio: Adultos 10€, Infantiles 3€ (menores de 14 años). Ya puedes comprar tus entradas en:

ValdemoroPadel Centro Deportivo Valdemoro Padel
Avda Europa nº 119 – Valdemoro
escudo_EMFV Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro
Paseo del Prado s/n – Campos de Fútbol 7 – Valdemoro
Ludus Juguetería Ludus
C/ Eloy Gonzalo nº 14 – Valdemoro
logo_Compas Papelería El Compas
C/Mercurio nº 2 – Valdemoro

Si estás fuera de Valdemoro, puedes hacer una reserva de entradas enviando un correo electrónico a saberquesepuede@anayraul.org, indicando tu nombre, correo electrónico, y el número de entradas tanto de adulto como infantiles.

El merendero de la Piscina Municipal de Valdemoro (Ronda del Prado, s/n) acogerá el 24 de marzo, a partir de las 11.00 horas, un gran evento multidisciplinar cuya recaudación se destinará a la familia de Ana y Raúl, los dos hermanos de 5 y 8 años afectados por una enfermedad rara, la anemia de Fanconi.

Muchos artistas, serán los encargados de amenizar la jornada con sus actuaciones en directo.

Por su parte, José Antonio Hidalgo será el encargado de coordinar un campeonato de chinos, popular juego creado por su bisabuelo, Felipe Valdeón.

La fase clasificatoria se alargará hasta las 14.00 horas y podrán optar a grandes premios todas las personas con su entrada (10 euros). El primer clasificado obtendrá un bono de 300 euros en combustible. Los menores de 14 años pagarán únicamente 3 euros por su acceso.

El Ayuntamiento ha acondicionado un aparcamiento para facilitar el desplazamiento y los merenderos podrán ser utilizados por los asistentes, de modo que cada uno puede llevar su propia comida, aunque la Asociación gastronómica El buen piquito cocinará una caldereta para la ocasión y el restaurante Quinito ofrecerá también servicio de hostelería a precios muy populares. Todos los beneficios también serán para la causa.

Dentro de esta jornada familiar, que podrá quedar inmortalizada por un fotógrafo profesional, la zona infantil contará con hinchables y monitores especializados con los que realizarán juegos y multitud de actividades.

El colectivo de autores locales por su parte también ha querido aportar su granito de arena mediante la lectura de relatos cortos de su propia creación.

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente en varios establecimientos colaboradores y el día del evento.

Gracias a todos por vuestra asistencia.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?