Sorteo Viaje Disneyland París

Como muchos de vosotros sabréis, volvemos a ponernos manos a la obra para seguir recaudando fondos y poder volver a intentar nuestra particular “aventura”. Como muchos ya sabréis, hemos intentando varias veces un procedimiento de fecundación in vitro, sin éxito hasta ahora. Es costoso, ya que no lo podemos realizar aquí en España, por lo que además del procedimiento en sí, hay que añadir alojamientos, vuelos, manutención,…

Esta vez vamos a llevar a cabo un sorteo de un viaje a Disneyland Paris. ¿Tiene buena pinta, no? De momento estamos empezando por lo que quedan muchos flecos por cerrar (como el día del sorteo), pero poco a poco nos vamos poniendo a ello. De momento aquí os dejamos las condiciones del sorteo y del premio. Si queréis adquirir boletos, podéis enviar un correo a info@anayraul.org y veremos la forma más sencilla de hacéroslo llegar.

Pues lo dicho, el 28 de septiembre, sábado, en el Pabellón Juan Antonio Samaranch (Ronda del Prado, 26) de Valdemoro (Madrid), en una fiesta pensada sobretodo para los más pequeños, pero en la que habrá de todo, realizaremos el sorteo del número agraciado con el viaje a Disneyland Paris.

¡Suerte a todos!

Mickey

Y recuerda

HAZTE DONANTE DE MEDULA OSEA, DONA MEDULA, DONA VIDA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?