Agradecimientos

Dar las gracias a todos los que nos estáis ayudando a difundir nuestra causa es tarea imposible. Seguro que nos dejamos a alguien pero no por ello vamos a dejar de intentarlo.

Os estaremos eternamente agradecidos. ¡Os queremos un montón!

Están por orden alfabético y las añadimos según nos vamos enterando. Si nos hemos olvidado alguna por favor avisadnos en [email protected]

 

10ctmosxkm contra la anemia de Fanconi

José Damián ha creado un blog cuyo objetivo es “aprovechar una afición para dar a conocer esta rara enfermedad y recaudar fondos para la Asociación Española de Anemia de Fanconi.”
El sistema es muy sencillo, si decides apoyarle en esta campaña te comprometes a donar 10 céntimos por kilómetro que él corra en una carrera popular.”

Avanade

Mil gracias a Avanade, la empresa donde trabaja Nuria, por su apoyo incondicional desde el principio y su ayuda en la difusión.

Ayuntamiento de Valdemoro

Por su rápida disposición y apoyo a todas las iniciativas que les hemos propuesto, desde las Concejalías de Educación, de Participación y Salud y de Presidencia.
Ayuntamiento de Valdemoro

Calidad Gráfica Araconsa

Gracias a esta empresa por su colaboración imprimiendo de forma altruista 1000 carteles para la difusión de nuestra causa.

Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Barrio de San José – Zaragoza)

Gracias por ofrecernos sus salas para charlas, exposiciones, … su colaboración en el reparto de trípticos y carteles.

CODEM

Gracias al Colegio Oficial de Enfermería de Madrid por su apoyo en la difusión!

Colegio Emilio Díaz

En el colegio donde trabaja tía Esther han colgado la información en Almediodía, el blog del cole.

Colegio Hélicon

Ana y Raúl van a clases de natación al Colegio Hélicon, que está siendo una fuente inagotable de visitas y nos ayudan mucho a dar visibilidad a nuestro caso.

Colegio Nobelis

El cole de los niños se ha volcado con nuestro caso. Desde el AMPA hasta el equipo de los broches solidarios. Los habéis visto, ¿no?  Increíble.

Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro

Un abrazo a la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro por su apoyo, por sus tweets, por los banners… por todo!

Medios de comunicación

A través de amigos y familiares, y algunos por propia iniciativa, muchos medios de comunicación nos ayudan a difundir esta causa. Gracias a todos los que nos habéis proporcionado algún contacto. Están siendo muchos y les damos las gracias a todos ellos.

Quintiles

Esta multinacional farmacéutica se ha hecho eco de nuestro llamamiento, tanto en España como en Portugal.  Nos consta que han generado muchos donantes.

Universidad Popular de Zaragoza

Gracias a todas las personas implicadas en la celebración del festival del aprendizaje (14/06/2012) durante el cúal, nos dejaron transmitir este mensaje.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?