AMPA colegio Nobelis

22 May

Queremos agradecer con mucho cariño al AMPA su llamada de solidaridad.  Esta es la circular que han mandado a todas las familias del colegio.

MUCHAS GRACIAS!

Estimadas familias:

Desde el AMPA queremos hacer un llamamiento a vuestra solidaridad. Raúl es un niño de nuestro cole (1º de primaria), al que le han diagnosticado una enfermedad rara denominada Anemia de Fanconi. Esta enfermedad hace que su médula ósea no sea capaz de producir ningún tipo de célula sanguínea, por lo que necesita un transplante de médula ósea de manera urgente.

En este momento es Raúl quien lo necesita, pero hay que saber que donar puede dar vida. Queremos animaros a que os hagáis donantes de médula ósea y/o progenitores hematopoyéticos. Con un simple análisis de sangre, se determina la compatibilidad de nuestras células y, en el caso de que se encontrase un paciente compatible con alguno de nosotros, el procedimiento de la donación es muy sencillo. En el la hoja adjunta se explica ligeramente el procedimiento. Si queréis más información, podéis visitar la página web: www.fcarreras.org, donde hay un video explicativo, o mandar un mail a [email protected] o a [email protected] y os mandaremos la guía del donante.

¡¡HÁZTE DONANTE DE MÉDULA!!

 En Madrid, llama al 913 017 200 para pedir cita. ¡¡REGALA VIDA EN VIDA!!

AMPA COLEGIO NOBELIS
[email protected]

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?