Cumpleaños y concierto

9 Feb

IMG_0542 cartelConciertoBanda2

El pasado domingo 2 de febrero, Raúl cumplió 9 años. Fue un día bonito y tranquilo, celebrándolo con sus amigos, y aprovechando la tarde jugando al fútbol, así que no se podía pedir más. Aunque lo mejor es que en la revisión de la semana anterior, se vio que la hemoglobina la tenía más alta, así que eso es un punto importante, por lo demás a cuidarse y no coger ningún virus de todos los que hay sueltos por ahí.

Seguramente veríais en la entrada anterior, que gracias a la Asociación Dona Médula Aragón, se hicieron unas charlas en Alcañiz. Estamos encantados de contaros que a raíz de ahí, salieron 30 nuevos donante en Alcañiz ¡¡eso sólo con un día de información!! Esto demuestra que cuando la gente conoce en qué consiste hacerse donante de médula, le pierde el miedo y el desconocimiento, y eso lleva a aumentar cada día más el número de donantes inscritos en el REDMO. Pero para eso hay que informar. Me gustaría que echaseis un vistazo a la web de la Asociación para que veáis todo lo que están haciendo, y si queréis colaborar con ellos, lo podéis hacer promoviendo una charla o incluso haciéndoos socios de la Asociación (sólo es una cuota anual de 15€ al año).

Por último nos gustaría invitaros el próximo sábado 15 de Febrero a las 19:00 en el Teatro Juan Prado, a todos los que estéis cerca de Valdemoro, al concierto que va a realizar la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro (el precio es de 4€). No los conozco a todos los componentes personalmente pero con todos lo que he tenido el gusto de tratar, tengo que decir que son personas encantadoras que desde el principio se han volcado en ayudarnos, no solo con la ayuda que supone el concierto, sino con promover y dar a conocer la donación de médula. Gracias de verdad. Seguro que pasaremos una muy buena tarde, disfrutando de la música, de su compañía ¡¡y de las sorpresas que nos tienen preparadas!!

DONA MÉDULA, DONA VIDA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?