Dos más

9 Nov

Ya sabemos que llevamos mucho tiempo sin escribir nada pero es que hemos estado bastante liados. Desde el pasado 5 de marzo somos dos más en la familia. Os queremos presentar a Marta y a María, las dos pequeñas que hacen las delicias de sus hermanos y por supuesto a nosotros.
Muchos os habéis preguntado si estamos bien. Sí, estamos todos bien y muy contentos y esperamos seguir dando buenas noticias. Ahora queda un poco menos para conseguir nuestro objetivo.

Queremos aprovechar para dar las gracias a las personas que siguen, día a día, dando a conocer en que consiste el trasplante de médula ósea y consiguiendo cada día nuevos donantes. Gracias a asociaciones como Dona Médula Aragón o Unidos por la médula, ya que gracias a su trabajo gratuito y desinteresado cada día aumenta el número de donantes, y cada día más personas tienen una oportunidad. Son todas estas personas las que cada día con su esfuerzo ayudan a miles de personas, porque esta claro que las campañas que se hacen no llegan a la gente. Pueden decir que estas campañas de familiares y pacientes no sirven, pero ya hay más de una persona a las que han llamado para hacer una donación de médula ósea, y son personas que son donantes gracias a la información que se les ha dado.

Recuerda ¡¡DONA MÉDULA, DONA VIDA!!

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?