Dos nuevas propuestas. ¿Quién nos ayuda?

6 Oct

YO DOY

Hace tiempo que llevamos dándole vueltas a nuevas iniciativas pero hasta ahora no nos hemos decidido a llevarlas a cabo. Como siempre el objetivo es el de dar a conocer en qué consiste la donación de médula ósea, y que todo el mundo sepa que es mucho más sencillo de lo que parece. Para estas nuevas ideas, os necesitamos a TODOS, porque la colaboración de los que nos apoyáis es fundamental. Es sencillo y creemos que puede ayudar a llegar a muchas más personas. Ya sabemos que luego muchos problemas aparecen por parte de las instituciones pero no por ello vamos a quedarnos sin hacer nada.

  • CARTELES. La idea es difundir este cartel que encabeza este artículo. Se trata de que cada uno de nosotros imprima unos pocos, y los coloque en cualquier sitio que pueda verlo mucha gente. En la oficina, en el colegio de los niños, en el bar donde tomamos café,… Nunca se sabe donde lo puede ver el posible donante, pero lo importante es que esté en tantos sitios que al final, seguro que lo verá. Cuando lo colguéis haced una foto y enviádnosla, diciendo donde se encuentra el cartel. ¿Seremos capaces de llegar a 100 carteles? Si cada uno de los que seguimos este blog, colgamos uno, seguramente superaremos con mucho esa cifra. ¿Os animáis?

 

  • DONANTES: Hace tiempo que nos preguntamos si realmente escribir en las redes sociales sirve para algo o es algo que se queda aquí, y no se consigue ningún objetivo. Nosotros creemos que sí, que sí sirve, que sí llega y que las personas realmente son solidarias y no sólo se quedan en dar a un botón de “Me gusta”. Por ello nos gustaría que nos enviarais vuestro testimonio si a partir de este blog, habéis llegado a haceros donante de médula. Vuestro testimonio significa una foto de la carta del registro, unas líneas de que en momento os decidisteis y porque, o cualquier otra cosa que consideréis que puede animar a más personas a seguir vuestro ejemplo. Podéis enviarlo a info@anayraul.org. Iremos publicando las fotos y testimonios para que todos lo podáis seguir.

Aquí os dejamos los primeros carteles que se han colgado. Y recordad DONA MEDULA, DONA VIDA.

BAR DE VALMUEL

BarValmuel2 BarValmuel1

HOSPITAL DE ALCAÑIZ

HospitalAlcañiz3 HospitalAlcañiz2 HospitalAlcañiz1

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?