Ganador: La solidaridad

29 Sep

BoletoGanador

Sé que muchos estáis ansiosos por saber cual fue ayer el número premiado. El ganador fue el:

4100

¡Increíblemente fue el último número vendido y por supuesto estaba allí el afortunado! Le tocó a una de las personas que nos han ayudado a organizar todo esto, y como todo lo ha hecho desde el espíritu de la ayuda y la solidaridad ¡¡renunció al premio y nos lo cedió!! Hay veces que pasan cosas totalmente increíbles, y ayer por la tarde fue una de ellas. Quizás fue ayer el momento en el que empezó a cambiar la suerte. Personalmente me emocioné muchísimo con el gesto de la persona ganadora, pero ya no pude contener las lagrimas cuando Raúl me dijo “Pero mamá yo ya he estado en Disneyland, vamos a regalárselo a algún niño que no haya estado”. La verdad es que fue el broche final a un gran día.

Además del momento del sorteo, el día fue maravilloso. Ahí vimos como todo el trabajo de tantos días y tantas personas tuvo su recompensa. Los niños se lo pasaron en grande. Hubo cuentacuentos en inglés (gracias a la colaboración de la Academia Dragonfly), hinchables durante todo el día que eran realmente impresionantes (con los estupendos monitores que fueron los voluntarios del Bachillerato Internacional del IES Matías Bravo), clase de danza del vientre, juegos para los niños gracias a la Asociación Juvenil Las Secuoyas, y por supuesto una barra de bar en donde a los más mayores los vimos pasarlo realmente bien (parecía el anuncio de “todos somos de bares”). La verdad es que fue un día realmente divertido y ¡agotador!.

Por supuesto tengo que dar las GRACIAS a tantas y tantas personas que pasaron por allí para dar sus muestras de solidaridad, a todos los que preguntaron sobre como hacerse donante de médula, que también fueron muchos, a todos los que no pudieron venir pero han aportado su gran ayuda comprando papeletas, y por supuesto a TODOS los que nos habéis ayudado vendiendo papeletas (algunos sin conocernos de nada y respondisteis a la llamada de colaboración), organizando, montando, desmontando, vendiendo llaveros, tickets de bar, coordinando voluntarios, acompañándonos durante todo el día,… No me puedo olvidar de dar las gracias al Ayuntamiento de Valdemoro, que tanto nos ha ayudado en este evento, y al AMPA del Colegio Nobelis que siempre están apoyándonos. Hay tanta gente a la que dar las gracias, que me da miedo poner nombres por si me dejo a alguien, pero no puedo dejar de nombrar a Alfredo, Sonia, Tamar, Inos, Favio, Laura, Eva, Merche, Maribel, Esther, Cris, Virginia, Antonio, gracias a todos por estar ahí SIEMPRE. Y por supuesto tengo que dar las gracias a mi familia por estar siempre apoyándonos, da igual la distancia a la que se encuentren, los que estaban ayer y los que no, SIEMPRE nos dan su ayuda y cariño.

Os dejamos algunas fotos del día de ayer (no os dejéis engañar por las fotos que hubo mucha gente pero al ser menores no podemos colgar las fotos, los que hay están autorizados), y también pensamos que para recordarlo siempre, ¿qué mejor que hacerte DONANTE DE MEDULA OSEA?

IMG_0106 IMG_0107 IMG_0108 IMG_0109 IMG_0110 IMG_0111 IMG_0112 IMG_0113 IMG_0115 IMG_0118 IMG_0121

Os dejamos un enlace de Fotos de Valdemoro, donde podéis ver muchas más.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?