Gracias Alcañiz

12 Sep

¡¡¡Impresionante el éxito de participación de la carrera solidaria celebrada el sábado en Alcañiz!!! A pesar de que la lluvia hizo más acto de presencia de lo que a todos nos hubiera gustado, nadie se echó para atrás y hubo un gran número de participantes tanto infantiles como de adultos. Tenemos que dar las gracias de corazón todos los integrantes de la Asociación Cultural Peña Molondros por su dedicación en la organización de esta carrera solidaria, y en particular, desde aquí, nos gustaría agradecer su implicación a José María, a Yolanda, a Ana, a Marta y a todas las amigas de Esther que ayudaron y colaboraron en la difusión de esta carrera.

Y lo mejor de todo es que estamos seguros que la solidaridad de todas estas personas no quedó sólo en la carrera del sábado, seguro que muchos de ellos habrán llamado o llamarán e breve al teléfono el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón (900 103 841) para informarse sobre cómo hacerse donantes y pedir el kit necesario (ya no es necesario desplazarse a ningún hospital). Por todo ello GRACIAS A TODOS.

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver el ambiente de fiesta y solidaridad que se vivió.

Carrera Alcañiz 001 Carrera Alcañiz 002 Carrera Alcaniz 006 Carrera Alcaniz 015 Carrera Alcaniz 018 Carrera Alcaniz 029 Carrera Alcaniz 045 Carrera Alcaniz 046 Carrera Alcaniz 047 Carrera Alcaniz 053 Carrera Alcaniz 031

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?