Importante: mensaje de los centros de donación (algunos colapsados)

26 May

Ante todo: ¡muchas gracias! vuestra respuesta ha ido más allá de que lo jamás hubiésemos podido soñar. Os lo agradecemos de todo corazón.

Aprovechamos para recordaros que las donaciones siempre van en beneficio de todos los pacientes que requieren un donante incluyendo a Raúl. La donación es un proceso que requiere generosidad y compromiso. Os recomendamos que os informéis bien en la web de la Fundación Carreras y en el Portal de Salud de la Comunidad de Madrid.

Nos han comunicado de algún centro de donación que están saturados. En estos centros trabaja gente maravillosa que trabaja infatigablemente al 200% pero desafortunadamente sus medios son limitados. Es por ello que os pedimos paciencia si no os atienden a la primera. Por favor, dejad el mensaje en el contestador y ellos os contactarán en unos días. Nos ruegan que espaciemos un poco las llamadas para no saturar los servicios. Ahora mismo están dando cita para el mes de julio, o sea que quizá cuando llaméis ya os la dan para después de vacaciones.

Ojo, paciencia sí, pero no os no os relajéis demasiado ¡eh! 🙂  ¡hay que hacerse donante para salvar vidas!

De verdad, sois fantásticos.

un besazo de parte de Ana y Raúl

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?