La verdadera amistad no se pierde nunca

12 Jul

Hace algunos días, tuvimos noticias de una amiga, compañera de la facultad de Estadística, con la que hacía mucho tiempo que no teníamos contacto. Nos mandó un mensaje que decía:

“Hace muchos años que no nos vemos pero en estos momentos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Os cuento, yo tengo un niño de 5 años que se llama Javier. Cuando nos enteramos de la situación de Raúl y Ana se lo contamos a Javier y le explicamos que su mejor manera de ayudar era informando a los niños del colegio y a los profesores. Tal ha sido su interés en ayudar que imprimimos unos carteles y los repartió en el cole y su profesora le dijo que pensara en algo que le gustaría mucho a Raúl y Ana y comentaron que un dibujo, con lo cual todos los niños de la clase han hecho un dibujo para Raúl y Ana…”

Album javierA los pocos días nos llegó el cuaderno con los dibujos de Javier y todos sus compañeros. A Raúl y a Ana les ha encantado, y todavía están alucinados de como unos niños que no les conocen, han querido hacerles un regalo tan bonito.

Album JavierCon estos detalles se ve como los niños son capaces de transmitir con sencillos gestos mucho cariño y apoyo a otros niños que lo necesitan, y todo gracias a las personas que les rodean que son los que les transmiten esa gran calidad humana, sus padres y profesores. Muchas gracias a todos los niños compañeros de Javier (clase 2º B de Infantil del Colegio Padre Enrique de Ossó de Zaragoza). Un beso enorme de parte de Ana y Raúl.

Una de las mejores cosas que estamos teniendo en esta situación, es la de reencontrarnos con GRANDES amigos.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?