La vuelta al cole

10 Sep

Empezamos septiembre y comienza “La vuelta al cole”. En realidad creo que es en septiembre cuando de verdad empezamos un nuevo año. Cambiamos de curso escolar, volvemos a apuntarnos al gimnasio, a inglés, a todas las actividades que teníamos antes de las vacaciones. Después del parón estival, volvemos a retomar nuestras actividades y todo comienza de nuevo a funcionar.

En parte, creo que teníamos la esperanza de que realmente no teníamos noticias porque estabamos en verano, pero la realidad es que no tenemos noticias porque sigue sin haber un donante totalmente compatible con Raúl. A él parece que la medicación le empieza a hacer un poco de efecto y de momento parece que empezamos a espaciar las trasfusiones, pero no podemos olvidar que esto es una medida temporal. La solución a su problema de médula (que no a la enfermedad) es un trasplante de médula y para eso sigue necesitando un donante.

Ahora en septiembre, y con más fuerza si cabe que en junio, queremos volver a retomar la campaña para concienciar a todas las personas a las que lleguemos de la importancia de hacerse donante de médula, y para eso necesitamos la ayuda de todos vosotros. Sabemos que podemos contar con ello, pero lo importante es recordar “¿Ya eres donante de médula?”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?