Nuestros mejores deseos para el 2014

29 Dec

 

IMG_0300

Llevábamos mucho tiempo sin escribir nada personal, quitando algunas publicaciones compartidas en Facebook. No ha sido por nada especial, sino porque al final, el día a día te come el tiempo, y hay tantas cosas por hacer, organizar, preparar, que vas dejando algunas cosas en segundo plano. Pero al llegar el final de año, es difícil dejarlo pasar sin echar la vista atrás e intentar ver lo que ha ido pasando. Hacer una valoración de un año a mi me resulta cada vez más difícil, porque cuando pienso que ha sido un año malo, saco muchas cosas positivas y por lo tanto no se puede valorar mal. Como llevo diciendo todo el año, una de las cosas más importantes es la cantidad de gente que nos ha ayudado durante todo el año en distintos aspectos. Porque hemos conocido a muchas personas que ya forman parte de nuestro entorno, y que se preocupan por nosotros y siempre nos tienden su mano. Porque lo bueno de cada iniciativa que hemos llevado a cabo, es la calidad humana de las personas que sacan lo mejor de sí mismas para estar contigo y ayudarte. Esperemos que el próximo año sea mejor que este, eso es lo que siempre hay que perseguir. Seguimos con nuevas iniciativas que dentro de poco os contaremos e intentando impulsar las que ya teníamos en marcha o cualquier otra que veamos de tantos grupos y personas que persiguen este mismo objetivo: Dar a conocer la donación de médula ósea.

Como siempre pecaré de dejarme a muchas personas a las que dar las gracias pero en un intento rápido de no dejarme a nadie, tengo que agradecer a nuestra familia y amigos su ayuda SIEMPRE. Estoy orgullosa de que mis hijos acudan a un colegio donde la calidad humana de las personas que en él trabajan sea tan grande, gracias a todo el personal del Colegio Nobelis de Valdemoro. Un abrazo, achuchón y mil gracias a mis amigas de costura, porque siempre están ahí para hacer mercadillos y lo que haga falta. Es muy importante para nosotros lo que supone en el día a día de Raúl, la Escuela Municipal de Futbol de Valdemoro, ya que para él, participar de los entrenamientos y los partidos hacen que disfrute y sea feliz, en especial dar las gracias a sus entrenadores Rubén y Javier, que se preocupan por él, le motivan y hacen que se sienta feliz y contento. Aunque los políticos no sean una clase muy valorada en los tiempos que corren, tengo que decir que los que me he encontrado en Valdemoro, me han hecho olvidar que son políticos y me han mostrado que son personas preocupadas por otras personas. Gracias Germán, Javier, Yolanda, Lourdes y todos con los que he tenido la suerte de coincidir. A todas las personas que nos han ofrecido su ayuda para organizar actos, para vender papeletas, recoger tapones y cada una de las iniciativas que hemos llevado a cabo porque son muchos los que están ahí, arrimando el hombro como si para ellos mismos se tratara. Tengo que darles un beso muy fuerte y millones de gracias al grupo Lakefront, ellos saben bien porqué.

Os deseamos de todo corazón, que el próximo año venga cargado con vuestros mejores sueños hechos realidad. Familia Gallego Uceda.

DONA MEDULA, DONA VIDA

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?