Seguimos adelante

21 May

Después de estar un poco desconectados, volvemos otra vez a poneros al día, resumir un poco estos meses y adelantaros nuevas iniciativas.

La verdad es que estos meses han sido tranquilos (medicamente hablando) e incluso normales. Seguimos con nuestras rutinas y todo está tranquilo. Los niños han disfrutado de sus vacaciones de Semana Santa, del cumpleaños de Ana (ya ha cumplido 7 añazos) y de la vida diaria que tenemos que reconocer que es maravillosa.

Por lo demás se hizo la exposición en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro con TODOS los dibujos que participaron en el concurso de los centros escolares de Valdemoro. Tengo que dar las gracias de forma muy especial a la dirección del centro, a Gema, responsable del servicio de admisión y atención al paciente, por su especial dedicación con este proyecto, y a todas las personas que han colaborado, incluso colgando y descolgando los dibujos ¡¡¡había muchísimos!!! Ahora habrá que ver donde más se pueden exhibir todos estos dibujos porque es una pena tenerlos desaprovechados.

Y no sólo es importante los eventos que vamos haciendo a nivel local. Gracias a que hay grandes personas que nos apoyan (a nosotros y a todos los que lo necesitan), se pueden llevar a cabo campañas de información como la que tuvo lugar en las universidades de toda España el pasado 6 de mayo, y concretamente en Zaragoza, gracias a la Asociación Dona Médula Aragón a la que os invito a conocer, y si podéis, a ayudarles a seguir con la labor que están haciendo que es realmente envidiable (os podéis hacer socios por internet a través de su página por sólo 15€ al año). También estarán informando sobre la donación de médula en el Cross Colegio Miraflores que se celebrará el sábado en el Parque Miraflores de Zaragoza. Esta y muchas otras campañas de información, son posibles porque tenemos familiares y amigos que siempre están pensando donde se puede difundir el mensaje de DONA MÉDULA.

Ahora nos vamos a embarcar en un Torneo de Fútbol que celebraremos el próximo 28 y 29 de junio, y del que os iremos contando todos los detalles. Gracias a todos por estar siempre ahí. DONA MÉDULA, DONA VIDA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?