Un gran fin de semana

14 Jul

 img_1616_2

Perdonar que hayamos tardado tanto en publicar esta noticia pero hemos tenido problemas técnicos por los que no hemos podido hacerlo antes. Y ahora lo importante el torneo de fútbol. La verdad es que salió todo genial. Fueron muchas horas de fútbol, y creemos que tanto participantes como organizadores disfrutamos a tope del fin de semana. La colaboración del personal y voluntarios del Hospital Infanta Elena, nos ayudó a poder seguir trasmitiendo el mensaje de lo importante que es la información en el caso de la donación de médula ósea. Nos seguimos encontrando con muchas personas que desconocen que no son las mismas condiciones que para ser donante de sangre, que aunque por peso no puedas ser donante de sangre, sí lo puedes ser de médula y más tópicos que hay que seguir rompiendo a base de información. Los ganadores… FUERON TODOS, por sus ganas de participar y la deportividad.

Como siempre que organizamos con lo que siempre te quedas es con ganas de seguir dando las gracias a todas las personas que lo han hecho posible, porque aunque muchas sea a través de empresas, lo que está claro es que siempre detrás de las empresas y entidades, hay personas comprometidas, con ganas de colaborar, y ayudar a los demás. A pesar de parecer que nuestra sociedad es egoísta, tenemos que estar en contra de esta visión, porque lo que es cierto es que cuando se pide ayuda, la gente te la da, de buen grado y con una sonrisa. GRACIAS a Jose Ramón de La Caixa, por su implicación y tesón, a Vivi de la Juguetería Ludus por prestarnos su ayuda siempre que se la hemos pedido, a Toy Planet, Regalos Delirium, Cines el Restón y Cafetería Las Tortitas, por donarnos los regalos que se entregaron a los ganadores del torneo, a Pedro de Deportes Cafe-Bar por colaborar en este torneo, a Talleres Burguillo y la peluquería Laura & Soto, por colaborar con las  medallas entregadas, a la empresa La Mejor Naranja por regalarnos esas maravillosas naranjas con las que se pudieron refrescar nuestros deportistas, a Favio y su equipo de la Asociación las Secuoyas por entretener a los más pequeños entre partido y partido y a Lorenzo y sus colaboradores de Daddy’s por ayudarnos con los equipos. Por supuesto que ha sido inigualable el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, gracias Manuel y Carlos, y la ayuda de la Escuela de fútbol de Valdemoro, gracias Antonio. Tenemos que dar las gracias a Gema, Mª Luisa, Pilar y las voluntarias del Hospital Infanta Elena por organizar la mesa informativa y de entretenimiento para los pequeños.

Pero ¿que falta en un partido de fútbol si tienes equipos, entrenadores y pelota? ¡¡Los árbitros!! A pesar de que no son siempre bien recibidos en sus decisiones, en este torneo hay que alabar su dedicación y participación. Porque estuvieron todo el día sin parar, a pleno sol, y dándolo todo. La mayoría venían por ser amigos de una gran persona como Fernando, que fue realmente el precursor de esta idea y gracias al cual se ha podido organizar. Gracias a todos, Mauri, Raúl, Miguel, Nano, Alejandro y sobre todo Fernando. ¡También tuvimos hasta equipo desplazado desde Torrejón de la Calzada! (gracias Ana). Gracias también a nuestros dos entrenadores, Javier Calcerrada y Rubén, por estar siempre ahí. Por supuesto no me puedo olvidar de dar las gracias a nuestra mano inocente, Javi, que estuvo organizando, entrenando, arbitrando y animando de principio a fin del torneo. Y en el apartado de agradecimientos creo que sólo nos queda dar las GRACIAS con mayúsculas a TODOS los participantes, por vuestro entusiasmo, colaboración y solidaridad, y por supuesto a las familias que los acompañabais, por pasar un día de calor pero que merecía la pena por ayudar y verlos disfrutar. Y creo que no hay palabras para dar las gracias a Maribel, Pepe, Jose, Ana, Virginia, Jesús, Antonio y Cristina, gracias.

Os dejamos un reportaje de fotos de ese fin de semana. GRACIAS y recordad DONA MÉDULA, DONA VIDA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?