Un gran hospital gracias a personas maravillosas

9 Jun

Cuando el día 22 de abril, en la zona de urgencias, nos llamaron para hablar con los médicos, se nos vino el mundo encima. En ese momento piensas que no puedes con ello, que te hundes, que tu mundo se desmorona y muchas más ideas que pasan por la cabeza a velocidad de vértigo.

Los días van pasando y te vas acostumbrando a una nueva situación que no tenías prevista. Vas normalizando y creando unas rutinas alrededor del hospital y de la enfermedad. Esto lo haces día a día sin ser muy consciente de como has llegado hasta allí, y cuando después de 7 semanas echas la vista atrás, te das cuenta que es gracias a mucha gente.

No es sólo el incalculable apoyo de familiares, amigos y muchas personas que hasta ahora no conocíamos. Es también gracias a todas las personas que trabajan en este hospital. Día a día, ellos pasan a formar parte de tu entorno habitual y casi podríamos decir de tu familia. Médicos, enfermeros, auxiliares, voluntarios, profesores, psicólogos… todos ellos con su dedicación y cariño hacen que remontes y llegues a “sentirte bien”. Es increíble la calidad humana de todas las personas que nos estamos encontrando. Es cierto que hay mucha gente buena por el mundo, y en este hospital trabajan muchos de ellos. Espero que sigan así mucho tiempo porque no pueden llegar a saber cuanto se agradecen esas sonrisas cada día. GRACIAS.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?