¡UNA GRAN FIESTA!

2 Mar

 la foto 1

 

No hay más palabras para definir lo que vivimos el pasado miércoles en el teatro Juan Prado de Valdemoro. La gala en la que se presentaba el disco “Saber que se puede” fué así: ¡UNA GRAN FIESTA! El disco y la gala lo realizaron de forma altruista y con la única motivación de la solidaridad y el apoyo a los demás. Grandes artistas, mejores personas. Tengo que dar las gracias de corazón en nombre de los cuatro y de todas las personas que allí nos encontrabamos pasando una tarde inolvidable a (por orden de aparición) Marwan, Miss Bombay (Sandra Castán), Carlos Mediavilla, Marian Ortega y Marco Dettoni. Por supuesto, no nos podemos olvidar de Isabel, la gran maestra de ceremonias del evento, que consiguió emocionarnos, hacernos reir y publicitar muy bien el próximo evento (apuntaros la fecha, 17 de Marzo).

La tarde fué divertida y variada. Por supuesto tengo que decir que me encantaron todas las actuaciones, se me cayó la baba viendo a Raúl cantando con Carlos la canción de Melendi “Lagrimas desordenadas”, y aunque Ana no se animó a subir al escenario, me encantó estar juntos en el escenario en la última canción (prometo que yo no me acerqué al micrófono para no estropear la tarde) y me reí muchísimo viendo la cara de Pedro subiendo al escenario, y la de mi prima Irene cuando en la segunda sesión y quedandose sóla de representante familiar le tocó hacer otro tanto. Disfruté muchisimo viendo a la gente cantar, bailar y aplaudir, y cuando a la salida todo el mundo decía lo bien que se lo había pasado y que les daba pena que acabara.

Por supuesto que este espectáculo ha sido gracias a estos grandes artistas, pero también hay muchas personas detrás que se han implicado y nos han ayudado a organizarlo. No quiero dejarme a nadie pero tengo que nombrar sin lugar a dudas a Germán, Silvia, Antoñito, Ramón, Liria, Manuel, Laura, al marido de Laura, Josefina, Maribel, Victor, Esther, Merche, Eva, Patricia, Virginia, Cristina, a las voluntarias del IES Matías Bravo y seguro que me estoy dejando a alguien pero no me lo tengáis en cuenta! Gracias de corazón a todos. Y aunque me está quedando un poco como si fuera un discurso de recogida de premios, tenemos que dar las gracias a todos los establecimientos que han colaborado vendiendo entradas, a las AMPAS y a la Federación de AMPAS de Valdemoro, que se ha prestado de forma desinteresada a la organización de este evento. Y recordar todos que nada de esto tiene sentido si nos olvidamos de la solidaridad más importante que existe DONA MÉDULA, DONA VIDA.

Aquí os dejamos unas fotillos y unos videos para los que no pudisteis asistir, y para los que estuvisteis os ayude a recordarlo (no me han pasado todavía las fotos de Irene en el escenario, pero prometo subirlas en cuanto las tenga!)

Marwan MarwanMiss BombayIsabel y Miss BombayIsabelCarlos y Raúl

Marco y Mariam la foto 4la foto 3_1la foto 5

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?