Unas vacaciones diferentes

9 Jul

En la piscina

Este año sí hemos cambiado de estilo de vacaciones. Vamos a pasar de estar, como dicen algunos amigos, como Willy Fog de una lado al otro, a estar todo el verano encerrados en casita.

En otro momento parecería un autentico castigo, pero la verdad es que estamos contentos de poder estar los cuatro en casa, y no nos podemos quejar porque tenemos la suerte de poder disfrutar de la piscina y sobre todo de ver como Ana y Raúl disfrutan en ella.

Raúl ha tardado unos días más que su hermana en poder inaugurar la temporada estival, pero una vez que le ha cicatrizado la herida (al ponerle el reservorio, tenía unos puntos que ha tenido que esperar a que se sequen), y una vez que ha superado sus miedos por pensar que le podía pasar algo por bañarse en la piscina y volver otra vez al hospital, está “como pez en el agua”. Ahora el problema es conseguir que salga, que no meta demasiado rato la cabeza bajo el agua, que no hagan el bruto y se den algun golpe (que como dice Ana “Raúl, que no tenemos plaquetas!!”), pero quitando esas pequeñas discusiones diarias, lo pasan bien.

Uno de estos días tendremos que superar (sobretodo yo), el miedo a salir de casa, por lo menos a dar una vuelta a la manzana, pero poco a poco. Lo más importante de todo es que, aunque estemos en casa y parezca que hemos vuelto a la normalidad, seguimos esperando a que aparezca ese DONANTE totalmente compatible. Así que, no olvideis, aunque estéis de vacaciones, y aprovechando que ahora tenemos más tiempo, que se puede buscar un rato para llamar, pedir cita y apuntarse al REDMO. Muchas personas estamos esperando esa llamada.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

¿Nos vemos en Facebook?